Vamos a pintar con Gas Natural – abril 9 2011

Vamos a pintar con Gas Natural

09/04/2011 México, D.F.- Este sábado se llevó a cabo en las instalaciones de la Aldea Infantil SOS de la Ciudad de México el evento de voluntariado “Vamos a Pintar”, patrocinado por la empresa Gas Natural.

En punto de las 10 de la mañana, voluntarios, colaboradores, Amigos SOS, Madres SOS y niños y niñas de la aldea infantil estaban listos para comenzar con esta aventura, que tenía una meta en común, lograr pintar los 300 metros de la barda que rodea la Aldea Infantil SOS.

La Lic. Samia Basila Abud, Directora Nacional de Recaudación de Fondos, fue la encargada de dar inicio a este evento dirigiendo unas palabras de agradecimiento para la empresa Gas Natural y de manera muy especial a los Voluntarios y Amigos SOS que se dieron cita en la aldea para apoyar la actividad, -la obra de Aldeas Infantiles SOS en México y alrededor del mundo, sólo es posible gracias al compromiso que nuestros Amigos y Empresas Amigas SOS han tenido a lo largo de 40 años compartiendo con nosotros la creencia de que la familia lo es todo en la vida-, puntualizó.

Cuatro horas de intenso trabajo fueron suficientes para que los más de 50 participantes pudieran ver con felicidad que se llegaba a la meta, pues la barda desgastada por el paso de los años, era ahora una barda blanca que brillaba con el sol.

Con alegría, satisfacción y cansancio los participantes se dirigían al interior de la aldea pensando que la actividad había llegado a su fin, sin embargo fueron recibidos por la Lic. Samia Basila y la Lic. Olga Martínez Corral Coordinadora de Voluntariado de Gas Natural quienes les entregaron un diploma de agradecimiento, reconociendo su esfuerzo y entrega.

Para cerrar la actividad Gas Natural ofreció una comida tipo Buffet para todos los participantes y la comunidad de la Aldea Infantil SOS, quienes aprovecharon para convivir y conocerse un poco más.

La tarde había llegado y en medio de un ambiente fraternal lleno de risas y compañerismo, se dio la bienvenida al mago "Rintek" quien de manera voluntaria realizó su show ante la mirada atónita de los niños y niñas quienes por más de una hora se divirtieron con sus trucos.

"Vamos a pintar", fue todo un éxito gracias a la generosidad de Gas Natural patrocinador de la actividad y a todas aquellas personas que donaron su tiempo y trabajo en favor de los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS México.

¡Gracias por su gran corazón!