Zinedine Zidane entrena a la niñez
Zinedine Zidane entrena a la niñez – junio 13 2017

Zinedine Zidane entrena a la niñez

13.06.2017. Madrid, España.- La ilusión de los niños amantes del fútbol que participan en Aldeas Infantiles SOS España, brotó cuando Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid mostró las mejores técnicas para ganar en tan extraordinario profesión.

Hankook España, empresa líder en desarrollo tecnológico e innovación de neumáticos, organizó un encuentro deportivo liderado por Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid en el que compartió técnicas de juego.

En la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas, Madrid, se vivificó la pasión que desde temprana edad, los niños adquieren en este deporte. Los niños entre ocho y doce años de edad, entrenaron a fondo todo un día.

El entrenador del Real Madrid brindó conocimientos prácticos y teóricos a los niños, quienes estaban muy emocionados y asombrados al mismo tiempo. La impresión de ver a su ídolo en persona los motivaba a querer fotos con Zidane e incluso, algunos de ellos lloraron por la emoción de ver a tan importante jugador.

Aldeas Infantiles SOS agradece a Hankook por la iniciativa al gestionar calidad deportiva y humanitaria en los grupos de vulnerabilidad. El deporte aunado con la conciencia genera cambios en beneficio de la sociedad, en especial, de los niños y niñas.
 
Si deseas conocer más noticias sobre Aldeas Infantiles SOS España, da clic aquí: http://www.aldeasinfantiles.es/que-esta-pasando/noticias