Zoé Water apoya la infancia
Zoé Water apoya la infancia – octubre 10 2016

Zoé Water apoya la infancia

Ciudad de México, México.- El 29 de septiembre, Zoé Water y Aldeas Infantiles SOS hicieron público el lanzamiento de una botella de edición especial que se venderá en los meses de octubre, noviembre, diciembre y enero, destinando un porcentaje de las ventas para la organización de modo que más niños y niñas crezcan con el amor y la protección de una familia.

Héctor Cruzado, Socio Fundador de Zoé Water comentó –“Estamos muy contentos de poder apoyar la labor que realiza Aldeas Infantiles SOS. Con la venta de esta botella muchas personas, artistas y deportistas se van a enterar de que pueden apoyar y formar parte de esta gran causa”-.
Por su parte Martha Escalera Guzmán Presidenta del Patronato de Aldeas Infantiles SOS México comentó

–“Zoé Water es una marca que se caracteriza por cuidar la salud y el bienestar del corazón, en esta ocasión no sólo lo hace de manera física sino también emocional ya que con su apoyo lograremos llenar de amor el corazón de miles de niños y niñas que forman parte de nuestros programas. Hoy Zoé Water se une a la familia más grande del mundo y eso es lo que queremos celebrar”-.

Finalmente, para festejar el lanzamiento de la botella junto con los niños y niñas que viven en Aldea Infantil SOS Ciudad de México, el equipo de Zoé Water compartió con todos los asistentes un box lunch e invitó a cuatro miembros del Laboratorio del Doctor Chifladopara realizar divertidos experimentos mediante dinámicas graciosas que hacen honor a su lema “¡Lo que se aprende riendo y jugando, nunca se olvida!”.
 
Cabe mencionar que esta botella de edición especial se pudo encontrar en diferentes puntos de venta como: Nutrisa, Comercial Mexicana, Liverpool, 7 Eleven, Soriana, Sears y Sanborns a nivel nacional o directamente en la página oficial de Zoé Water.

A través de sus redes sociales Zoé Water promocionó la botella edición especial de Aldeas Infantiles SOS, como podrás verlo en el siguiente tweet:
 
Agradecemos a Zoé Water por ayudarnos a defender el derecho de cada niño y niña a vivir en familia.

Para más información sobre Zoé Water, da clic aquí: https://zoewater.com.mx/